La defensa del Ángel Ximénez frena un ataque del Anaitasuna
La defensa del Ángel Ximénez frena un ataque del Anaitasuna - M. G.
BALONMANO

El Ángel Ximénez cae por primera vez en el Miguel Salas ante el Anaitasuna (23-24)

El conjunto pontanés aguantó a los navarros, que tomaron su primera ventaja a tres minutos del final

PUENTE GENILActualizado:

El Helvetia Anaitasuna liquidó (23-24) al Ángel Ximénez y la imbatibilidad del pabellón Alcalde Miguel Salas logrando consolidar durante los tres minutos finales la primera ventaja que obtuvo en el electrónico.

El conjunto de Juan Tomás Apecetxea, único integrante de la Liga Asobal que aguanta el balance del líder Barcelona, ambos han ganado siempre que han saltado a la pista, acusó los nefastos inicios ofensivos de los dos períodos, demorando su primer tanto más allá de los cinco primeros minutos, anulando sus déficits a base de pundonor, fortaleza mental y física y fe intacta en la resolución benévola del litigio.

El Ángel Ximénez AVIA Puente Genil consiguió afianzar una retaguardia consistente y aguerrida ante un oponente de imponente altura y confiado en el acierto de su mayor artífice, Raúl Nantes, autor de ocho goles. Los de Quino Soler soportan la primera derrota de la campaña en el Miguel Salas y continúan sin doblegar al cuadro pamplonés durante su ciclo en la máxima categoría del balonmano nacional.