BALONMANO

El Ángel Ximénez pierde contra el Fertiberia Puerto Sagunto

El conjunto pontanés cae por 29-25 en el Polideportivo Municipal Internúcleos

El Ángel Ximénez durante un encuentro
El Ángel Ximénez durante un encuentro - ABC

El Ángel Ximénez Avia de Puente Genil ha perdido en su visita al feudo del Fertiberia Puerto Sagunto. El cuadro dirigido por Joaquín «Quino» Soler ha finalizado la contienda 29-25 y caen otra vez en la Liga ASOBAL después del empate a 30 contra el Bidasoa Irún. Además, se consuma su tercer tropiezo consecutivo a domicilio.

La primera parte arrancó bien para los pontaneses que llegaron a situarse 0-3 en los primeros minutos. Sin embargo, los valencianos reaccionaron rápidamente y pusieron el tanteador a su favor transcurrido el ecuador. El buen hacer bajo palos del guardameta local David Bruixola y el acierto de Alexandro Pozzer (4/4) desnivelaron la balanza hacia unos saguntinos que se marcharon al receso 4 arriba (14-10).

El Puerto Sagunto aumentó su renta nada más comenzar el segundo acto. De hecho, Fernando Magalhaes Pacheco Filho dispuso un preocupante 19-13 en el electrónico. Pese a la distancia, el cuadro cordobés no bajó los brazos y logró colocarse a un solo gol comandado por Francisco Muñoz Bandera y Novica Rudovic (20-19).

En la recta final, los espectadores que acudieron al Polideportivo Municipal Internúcleos de Puerto de Sagunto presenciaron efectivo tramo del Fertiberia que les hizo vencedores por 29-25.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios