TURISMO

Ambrosio: «Vengo de Londres con las tareas hechas»

La alcaldesa afirma haber establecido contactos «de tú a tú» con otras ciudades turísticas en la World Travel Market

La alcaldesa, Isabel Ambrosio, atiende a los medios de comunicación
La alcaldesa, Isabel Ambrosio, atiende a los medios de comunicación - VALERIO MERINO

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha defendido su asistencia a la World Travel Market de Londres tras ser cuestionada por el PP. La regidora dice haber regresado «con las tareas hechas» tras establecer contactos que facilitarán el trabajo «en Berlín, Madrid y otros destinos» y «estar de tú a tú» con los representantes de otras ciudades turísticas.

La regidora ha insistido en que este tipo de viajes «tienen su razón de ser» y están «justificados». A las críticas de los populares, que le afeaban haber esgrimido excusas «ridículas» para su asistencia a Londres (donde se reunió con alcaldes andaluces y representantes de Renfe), ha contestado recordando que su agenda «es pública» por lo que es posible saber «lo que hice y lo que no hice».

Ambrosio afirma que su presencia en la World Travel Market la afrontó con «la responsabilidad de estar muy atenta a un sector» estratégico para Córdoba y ha servido para regresar con «un mayor conocimiento de con qué oferta debe presentarse la ciudad» en ferias de este prestigio».

Para la alcaldesa, la presencia de Córdoba en una de las ferias más importantes del sector era necesaria. «La ciudad había estado ausente en los últimos cuatro años», afirma, una ausencia de la que «he tomado cumplida cuenta» durante la visita.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios