Alicia Torres, nuevo fichajes del Adesal Córdoba
Alicia Torres, nuevo fichajes del Adesal Córdoba - NORTE DE CASTILLA
BALONMANO

Alicia Torres, nuevo fichaje del Adesal Córdoba

La internacional chilena será un pilar básico para buscar de nuevo el ascenso a Honor

CÓRDOBAActualizado:

La internacional chilena Alicia Torres se ha convertido este sábado en el tercer fichaje del Adesal Córdoba para la próxima temporada, por lo que se une así a las llegadas de la portera Alba González y la lateral Coral Ramos, según informó el club en un comunicado.

Torres (01-06-1993, Santiago de Chile) es una pivote con experiencia en la máxima categoría del balonmano femenino español, la Liga Loterías, ya que en el verano del 2013 recaló en las filas del Aula Cultural de Valladolid, donde fue una pieza importante tanto en defensa como en ataque durante dos temporadas.

Posteriormente tras pasar por el Caserío Ciudad Real, equipo de la División de Honor Plata, se sumó al Clínicas Rincón Málaga, donde jugó en el pasado curso de nuevo en la elite española.

Alicia Torres, a sus 23 años tiene una experiencia con la selección absoluta de Chile, ya que se trata de una jugadora poderosa de 1,73 centímetros, que además de ofrecer soluciones en ataque dará fortaleza a la defensa al equipo entrenador por Paco Bustos.

La incorporación de Torres eleva a nueve las jugadoras que forman parte oficialmente la plantilla del Adesal Córdoba ahora mismo, ya que además de las otras dos recién llegadas cerraron su renovación Amanda Valero, Arantxa Hernández, Eva Márquez, Espe López, Fátima Sisse y Alba Sánchez.