La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio
La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio - ÁLVARO CARMONA
AYUNTAMIENTO

La alcaldesa de Córdoba anuncia por Twitter, tras varias semanas de precampaña que se presenta a la reelección

Ambrosio se dirigió a sus seguidores con un «quiero compartirlo con vosotr@s»

CÓRDOBAActualizado:

Después de semanas de precampaña, la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha anunciado este jueves que se presentará a la reelección como regidora municipal.

El comunicado escueto lo ha lanzando Ambrosio a través de su cuenta de Twitter con la siguiente frase «Hoy he tomado una importante decisión sobre mi candidatura a la Alcaldía de Córdoba y quiero compartirlo con vosotr@s». Con el enlace «https://t.co/YG87F63Foe», que poco después parecía haber desaparecido.

De hecho, la alcaldesa comenzó la precampaña electoral hace varias semanas en una estudiada ruta por la ciudad. La arrancó a principios de año, señalan fuentes del PSOE de Córdoba, que matizan que todo el mandato ha mantenido la conexión con la calle. Las lluvias la frenaron —«Es que son visitas de estar fuera más que en un salón»—, pero con el buen tiempo ha retomado con más fuerza su gira. Últimamente se le ha visto en Fátima, la Carrera del Caballo y Levante.

Los interlocutores socialistas consultados indican que estas visitas se organizan concertándolas con asociaciones vecinales o de otro tipo.