José Manuel Mármol, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Priego de Córdoba
José Manuel Mármol, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Priego de Córdoba - M. OSUNA
«RESPETO PARA LAS FAMILIAS»

El alcalde de Priego: «Somos un municipo tranquilo. No estamos acostumbrados a este tipo de sucesos»

El regidor pide «prudencia y tiempo» para que la Justicia y las Fuerzas de Seguridad del Estado «puedan hacer su trabajo»

CÓRDOBAActualizado:

El alcalde de Priego de Córdoba, José Manuel Mármol, ha lanzado un mensaje pidiendo «prudencia y tiempo» para que la Justicia y las Fuerzas de Seguridad del Estado trabajen tras el «dramático suceso» que ha vivido este municipio.

La Guardia Civil halló ayer hacia las 14.30 horas en el interior de un coche los cuerpos sin vida de dos varones en Priego. Los cuerpos presentaban numerosos signos de violencia con arma blanca. La Benemérita investiga el crimen pasional como posible móvil de este doble asesinato.

El regidorha señalado en declaraciones a Radio Córdoba que «Priego es un municipio muy tranquilo. No estamos acostumbrados a este tipo de sucesos».

Desde el Ayuntamiento prieguense, ha seguido, lamentan «profundamente los hechos». «Nos entristece que este tipo de sucesos tengan lugar en nuestra localidad», ha añadido Mármol.

Además, ha pedido «tiempo» para que la Justicia y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado «puedan hacer su trabajo» y esclarecer «a la mayor brevedad posible» este «dramático suceso». Igualmente ha pedido «muchísima prudencia y respeto para las familias» de las dos víctimas.