ATLETISMO

Agotadas las 8.300 inscripciones de la Media Maratón de Córdoba casi tres meses antes de la carrera

La prueba se disputa el domingo 26 de noviembre, pero ya no quedan dorsales para correr

Llegada de centenares de corredores en la última edición de la Media de Córdoba
Llegada de centenares de corredores en la última edición de la Media de Córdoba - VALERIO MERINO

La XXXIII edición de la Media Maratón de Córdoba vuelve a marcar un hito. Ya están agotadas las 8.300 plazas disponibles para inscribirse y competir en la prueba reina del Circuito Provincial de Carreras Populares de Córdoba.

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha comunicado este martes que han quedado cubiertos los 8.300 dorsales para correr la Media Maratón de Córdoba. Un dato espectacular que revela el interés por la prueba es que se han agotado con casi tres meses de antelación, puesto que la carrera se disputa el domingo 26 de noviembre.

La Media Maratón de Córdoba se ha convertido, más allá de componente deportivo, en un acontecimiento social por la cantidad de corredores que reúne y la enorme cantidad de público que sigue la prueba durante los 21,097 kilómetros de recorrido.

De hecho, la organización de la Media Maratón de Córdoba, que este año cuenta con el patrocinio principal de Energía EDP, ha habilitado una lista de espera para aquellos corredores que quieran participar, se hayan quedado sin dorsal y ante la posibilidad de alguna baja por motivos justificados de los inscritos.

Toda la actualidad en portada

comentarios