HORARIOS

Agenda del fin de semana deportivo en Córdoba

La oferta trae el derbi Cajasur-ARS en balonmano en Copa y la vuelta del tenis de mesa

El Cajasur Córdoba, en el partido ante el Cisne BM
El Cajasur Córdoba, en el partido ante el Cisne BM - ABC

La agenda deportiva del fin de semana en Córdoba para los representantes cordobeses llega cargada de nuevo. Uno de los acontecimientos más importantes será la celebración, el domingo desde las 9.30 horas con salida en la calle Escritor Conde de Zamora, de la Media Maratón Córdoba-Almodóvar, que servirá de homenaje para el atleta fallecido el año pasado tras la carrera. Además en atletismo, también se disputará el sábado la XIV Milla Urbana de El Carpio.

En balonmano, el Ángel Ximénez Avia de Puente Genil visita al Ademar León el sábado a partir de las 18.00 horas en la jornada de la Liga Asobal. Un peldaño más abajo en División de Honor Plata, este fin de semana hay descanso en la competición liguera. Pero llega la Copa del Rey. En la primera eliminatoria, el Cajasur Córdoba recibe al Zumosol ARS Palma del Río el sábado a las 20.00 horas en Vista Alegre. En Plata Femenina, el Adesal visita al Vícar Goya el domingo a las 12.30 horas.

Además, el fin de semana también nos trae el estreno en la Superdivisión masculina y femenina de tenis de mesa del Cajasur Priego y el Priego TM, respectivamente. El conjunto masculino, que luchará por el título, recibe al Irún Leka Enea el sábado desde las 18.00 horas en Priego. Las chicas visitan el sábado a las 17.00 horas al intocable UCAM Cartagena. El domingo a las 11.00 horas jugarán en la cancha del Alicante.

En fútbol, el Córdoba visita al Zaragoza en Segunda este sábado a las 19.30 (Gol), mientras que el Córdoba B, que milita en el Grupo IV de Segunda B, visita al Villanovense el domingo a las 18.30 horas en el Romero Cuerda.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios