Top

HORARIOS

Agenda deportiva del fin de semana en Córdoba

El Cajasur Priego masculino y femenino compiten en la Superdivisión como locales

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

Baloncesto

El entrenador del Cordobásket Yosíquesé, Rafael Sanz- VALERIO MERINO

El Cordobásket Yosíquesé juega este domingo en la Liga EBA de baloncesto. Está encuadrado en el grupo D-B. Será su partido a domicilio a partir de las 12.00 horas.

El conjunto que dirige Rafael Sanz, que llevó al Bball Córdoba la temporada pasada a la fase de ascenso a LEB Plata, se mide al Huelva.

Balonmano

Un jugador del Cajasur Córdoba lanza a portería ante el Zumosol ARS- RAFAEL CARMONA

En la Liga Asobal, el Ángel Ximénez Avia de Puente Genil visita al Bada Huesca. El choque está fijado para el sábado a las 17.00 horas en el pabellón del conjunto oscense.

Un peldaño más abajo, en División de Honor Plata, el Cajasur Córdoba recibe al Leganés el sábado a las 18.00 horas. Por su parte, el Zumosol ARS Palma del Río visita al Alarcos el sábado a las 19.00 horas.

Mientras, el Adesal Córdoba, en División de Honor Plata femenina, juega en casa. Las de Paco Bustos se miden al UCAM el domingo a las 13.00 horas.

Atletismo

Corredores durante la Media Córdoba-Almodóvar- ARCHIVOS

También hay citas dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares en Córdoba este fin de semana. Una de las dos pruebas oficiales previstas en la provincia ha sido aplazada a diciembre.

Por su parte, Hornachuelos acoge la XVIII edición de la Ruta de la Miel. La prueba reina, de 10 kilómetros, será el domingo a las 11.00 horas con un recorrido de 16,5 kilómetros.

Tenis de mesa

El palista del Cajasur Priego Carlos Machado- ABC

El Cajasur Priego juega este fin de semana. El conjunto masculino, en Superdivisión de tenis de mesa, recibe al Leganés este sábado a partir de las 18.00 horas.

Por su parte, el Priego TM tiene un partido en la Superdivión femenina de tenis de mesa, que se disputará el domingo a partir de las 11.00 horas en Priego. Se mide al Oroso Abanca.

Fútbol

El Córdoba B, en el partido ante el Extremadura- VALERIO MERINO

El Córdoba CF recibe al Mallorca este viernes a las 20.00 horas en El Arcángel en Segunda, partido que podrá verse por LaLiga 123 TV. Mientras, el Córdoba B, en Segunda B, viajará para medirse a El Ejido 2012 el domingo a las 17.00 horas.

Por su parte, en el Grupo X de Tercera División, el Atlético Espeleño, sensación del estreno de la temporada pese a su condición de recién ascendido, visita al San Roque de Lepe el domingo a las 12.00 horas.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios