Top

HORARIOS

Agenda deportiva del fin de semana en Córdoba

El Yosíquesé defiende el liderato del grupo D-B de la Liga EBA ante el San Fernando

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

Baloncesto

El entrenador del Cordobásket Yosíquesé, Rafael Sanz- VALERIO MERINO

El Cordobásket Yosíquesé juega este sábado en la Liga EBA de baloncesto. Está encuadrado en el grupo D-B, del que es actualmente líder. Su partido será en el Vista Alegre a partir de las 20.00 horas.

El conjunto que dirige Rafael Sanz, que llevó al Bball Córdoba la temporada pasada a la fase de ascenso a LEB Plata, se mide al San Fernando.

Balonmano

Un jugador del Cajasur Córdoba lanza a portería ante el Zumosol ARS- RAFAEL CARMONA

En la Liga Asobal y División de Honor Plata hay parón por los compromisos de la selección española de balonmano, que lucha por la clasificació para el Campeonato de Europa de 2018.

Mientras, el Adesal Córdoba, en División de Honor Plata femenina, juega en casa. Las de Paco Bustos reciben a Los Olivos el domingo a las 13.00 horas en el pabellón de La Fuensanta.

Atletismo

Corredores durante la Media Córdoba-Almodóvar- ARCHIVOS

También hay cita en el Circuito Provincial de Carreras Populares en Córdoba este fin de semana. Se disputa la primera edición del Lechón Cross de Cardeña. La prueba comienza el domingo a las 10.00 horas.

Tenis de mesa

El palista del Cajasur Priego Carlos Machado- ABC

En Superdivisión, la máxima categoría del tenis de mesa, el Cajasur Priego vuelve a la Liga después de conseguir la clasificación en la ETTU Cup. El conjunto prieguense recibe a la L'Escala el sábado a las 18.00 horas.

Fútbol

El Córdoba B, en el partido ante el Extremadura- VALERIO MERINO

El Córdoba CF visita al Almería este domingo a las 18.00 horas en el Juegos del Mediterráneo en Segunda, partido que podrá verse por LaLiga 123 TV. Mientras, el Córdoba B, en Segunda B, recibe al Atlético Mancha Real en El Arcángel el domingo a las 12.00 horas.

Por su parte, en el Grupo X de Tercera División, el Atlético Espeleño, sensación del estreno de la temporada pese a su condición de recién ascendido, recibe al Antoniano el domingo a las 17.00 horas.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios