Top

HORARIOS

Agenda deportiva del fin de semana en Córdoba

El atletismo vuelve a la capital con la celebración de la popular de San Rafael de la Albaida

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

Baloncesto

El entrenador del Cordobásket Yosíquesé, Rafael Sanz- VALERIO MERINO

El Cordobásket Yosíquesé juega este sábado en la Liga EBA de baloncesto. Está encuadrado en el grupo D-B. Será su primer partido a domicilio a partir de las 20.00 horas.

El conjunto que dirige Rafael Sanz, que llevó al Bball Córdoba la temporada pasada a la fase de ascenso a LEB Plata, se mide al potente Plasencia.

Balonmano

Un jugador del Cajasur Córdoba lanza a portería ante el Zumosol ARS- RAFAEL CARMONA

En la Liga Asobal, el Ángel Ximénez Avia de Puente Genil visita al Puerto Sagunto, un histórico del balonmano nacional. El choque está fijado para el sábado a las 18.30 horas en el pabellón del conjunto valenciano.

Un peldaño más abajo, en División de Honor Plata, el Cajasur Córdoba visita al Alcobendas. El partido comienza a las 18.00 horas. Por su parte, el Zumosol ARS Palma del Río se medirá al Cisne el sábado a las 18.00 horas en el municipal El Pandero.

Mientras, el Adesal Córdoba, en División de Honor Plata femenina, juega fuera. Las de Paco Bustos juegan ante el Lanzarote el sábado a las 18.00 horas peninsular.

Atletismo

Corredores durante la Media Córdoba-Almodóvar- ARCHIVOS

También hay cita en el Circuito Provincial de Carreras Populares en Córdoba este fin de semana. La capital acoge la XXXIII edición de la Carrera Popular San Rafael de la Albaida. La prueba reina será el domingo a las 10.30 horas.

Tenis de mesa

El palista del Cajasur Priego Carlos Machado- ABC

En Superdivisión, la máxima categoría del tenis de mesa, el Cajasur Priego masculino tiene descanso después de la doble cita en tierras gallegas de la pasada semanas.

Mientras en la Superdivisión femenina, el Priego TM tiene dos partidos. El sábado visita al Calella a partir de las 17.30 horas. El domingo juega ante el Girbau desde las 11.00 horas.

Fútbol

El Córdoba B, en el partido ante el Extremadura- VALERIO MERINO

El Córdoba CF recibe al Sevilla Atlético este domingo a las 16.00 horas en El Arcángel en Segunda, partido que podrá verse por LaLiga 123 TV. Mientras, el Córdoba B, en Segunda B, viajará a la Línea para jugar. Los de Luis Carrión se miden a la Balompédica Linense el domingo a las 17.30 horas.

Por su parte, en el Grupo X de Tercera División, el Atlético Espeleño, sensación del estreno de la temporada pese a su condición de recién ascendido, visita a Los Barrios el domingo a las 18.30 horas.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios