HORARIOS

La agenda deportiva del fin de semana en Córdoba

El Cajasur de balonmano debuta en División de Honor Plata este sábado en Vista Alegre

El Cajasur Córdoba, en el partido de la primera jornada de la semana pasada
El Cajasur Córdoba, en el partido de la primera jornada de la semana pasada - ABC

Así está la agenda deportiva del fin de semana en Córdoba y para los deportistas y equipos cordobeses. Lo más destacado será el regreso del Cajasur Córdoba de balonmano a la División de Honor Plata ante su público.

Tras debutar la semana pasada, el Cajasur recibe al Colegio Los Sauces en la segunda jornada el sábado a las 20.00 horas en el Vista Alegre. En la misma categoría, el ARS Zumosol de Palma del Río recibe al Tolosa también el sábado a las 18.00 horas.

Un peldaño más arriba, el Ángel Ximénez Avia de Puente Genil disputa la tercera jornada de la Liga Asobal. Será el domingo a las 12.30 horas en la cancha del Villa de Aranda. En División de Honor Plata Femenina, el Adesal viaja a Fuengirola el sábado a las 20.00 horas.

En fútbol, el Córdoba B juega la quinta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda B. Será a domicilio. En este caso, visita al Atlético Sanluqueño. El choque está fijado para este sábado a las 20.00 horas.

Por último, habrá mucho atletismo. La capital acoge el sábado a las 20.00 horas la Carrera de la Mujer, con salida desde el Fontanar. Además, el domingo se celebra la Carrera Popular de La Alameda en San Sebastián de los Ballesteros. Será a las 10.00 horas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios