PREMIOS GOURME

ABC premia lo mejor de la gastronomía cordobesa en 2016

Público y un jurado profesional elegirán a lo largo de este mes a los ganadores

Uno de los platos de la gastronomía cordobesa
Uno de los platos de la gastronomía cordobesa - ABC

La gastronomía cordobesa atraviesa una etapa dorada, con continuas aperturas de establecimientos y la consolidación de un concepto culinario que combina la creatividad con la tradición y es capaz de atraer a visitantes de toda España. ABC de Córdoba siempre ha estado muy vinculado al sector de la hostelería y ahora quiere ponerla en valor con los «Premios Gurmé», que reconocerán la calidad de la restauración de Córdoba y provincia otorgando galardones en distintas categorías tanto por parte de un jurado profesional como de los propios cordobeses, que podrán registrarse para votar sobre una lista cerrada cuáles son sus establecimientos predilectos.

Los «Premios Gurmé» cuentan con el patrocinio de Coca Cola, Pastelería Roldán, Valle Ledesma y Cáritas-Solemmcor.

A lo largo de este mes, y en la web premiosgurmecordoba.es se podrán conocer los diez establecimientos preseleccionados para cada una de las seis categorías galardonadas, y además, el público podrá registrarse para votar a su favorito. De forma paralela, un jurado profesional se reunirá y decidirá también sobre las diferentes propuestas arbitradas. Las votaciones del público tendrán como plazo máximo el próximo 25 de noviembre. Entre los usuarios que participen se sorteará un teléfono móvil modelo iPhone 6.

Sólo hay que buscar en la web y su menú la modalidad «registro» y rellenar una serie de campos obligatorios, que incluye el usuario y la contraseña que darán paso a la inscripción definitiva. Luego habrá que clickear en la opción «entrar» y ahí se desplegarán las diferentes categorías y los diez establecimientos hosteleros sobre los que hay que votar en cada una de ellas.

Estos premios coinciden con la puesta en marcha de la primera revista gastronómica de Córdoba, también bajo el nombre de «Gurmé Córdoba» y las páginas semanales que cada sábado traerán consigo el pulso a los fogones, los protagonistas y la oferta gastronómica local.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios