DÍA DE TODOS LOS SANTOS

La Virgen del Carmen de San Cayetano visitará Santa Marina en su rosario vespertino

El próximo 1 de noviembre, la imagen coronada regresará a su parroquia cuatro años después

Salida de la Virgen del Carmen hacia Santa Marina
Salida de la Virgen del Carmen hacia Santa Marina - ARCHIVO
R. C. M. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

En mayo de 2012, la Virgen del Carmen de San Cayetano presidía un triduo preparatorio a su coronación en la parroquia de Santa Marina sobre un espectacular altar. Unos días de emoción que se revivirán el próximo 1 de noviembre en el rosario vespertino que la corporación carmelita protagonizará con su imagen coronada hasta su parroquia.

Como es habitual, la hermandad de San Cayetano elige cada año un lugar hasta el que llevar a la Virgen en su tradicional rosario por el día de Todos los Santos. En esta ocasión, la cofradía de Gloria ha decidido trasladarse hasta la parroquia de Santa Marina, donde celebrará una Eucaristía. Para ello, saldrá de su templo a las 18.30 horas acompañada de sus hermanos y fieles.

No será la primera vez que la Virgen del Carmen atraviese el pórtico de esta parroquia, ya que éste fue también el templo al que acudió en su primer rosario público en 2010, además de en su estancia previa a la coronación en 2012. El pasado año, la hermandad tuvo que suspender por primera vez este acto piadoso por culpa de la lluvia cuando se disponía a visitar a la Virgen de los Dolores en San Jacinto

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios