ACTUALIDAD

Un torneo de pádel con tintes solidarios en la Sentencia de Córdoba

La cofradía del Lunes Santo organiza esta actividad bajo la iniciativa del grupo joven de la corporación

Presentación del torneo, en Ágora 83
Presentación del torneo, en Ágora 83 - ABC
R. C. M. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

La hermandad de la Sentencia organizará durante los días 7, 8 y 9 de octubre un torneo de pádel. Esta actividad, que fue presentada en Ágora 83 y ha sido promovida por el grupo joven de la corporación, se desarrollará en las instalaciones deportivas Open Arena. Como señala la información facilitada por la cofradía del Lunes Santo en su web oficial,  el objetivo principal será «pasar unos días de convivencia con todos nuestros hermanos». Además, los beneficios obtenidos en el torneo irán destinados a Cáritas Parroquial.

El torneo, pensado para jugadores amateur y que se disputará por parejas, está dividido en tres categorías: infantil (10-14 años), masculina y femenina. El precio de inscripción es de 15 euros por persona, que dará derecho a jugar como mínimo dos partidos. Al menos uno de los dos partícipes debe ser hermano de la cofradía, aunque desde la junta de gobierno invitan a que ambos componentes pertenezcan a la hermandad.

El último día del torneo se realizará la entrega de premios en las mismas instalaciones deportivas, pudiendo disfrutar todos los presentes de una jornada de convivencia y un arroz. El coste de esta convivencia está incluido en el precio de la inscripción al torneo, pudiendo acudir asimismo todos los hermanos no inscritos en el mismo abonando en este caso un precio de 6 euros por persona.

Con vistas a poder organizar los cuadros del torneo, la inscripción podrá hacerse de forma online. Esta se realizará remitiendo un correo electrónico a una dirección facilitada por la cofradía hasta el día 30 de septiembre. En ella, deberá indicarse el nombre de los participantes, edad y correo electrónico, así como el justificante de pago, el cual se realizará por transferencia bancaria. Las plazas son limitadas, por lo que se inscribirán según el orden de recepción de las solicitudes.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios