Página de Facebook de Pasión en Córdoba
Página de Facebook de Pasión en Córdoba - ABC
REDES SOCIALES

Pasión en Córdoba llega a Facebook, Twitter e Instagram

El portal de cofradías de ABC Córdoba ofrecerá información, imágenes y vídeos

CÓRDOBAActualizado:

Los cofrades y enamorados de la Semana Santa de Córdoba tienen a su alcance la mejor información, fotografías y vídeos desde ahora en sus redes sociales. Pasión en Córdoba, el portal de cofradías de ABC Córdoba, ofrece desde ahora perfiles en las tres principales redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con enlaces a la mejor información y los mejores contenidos sobre hermandades y Semana Santa.

Perfil de Twitter de Pasión en Córdoba
Perfil de Twitter de Pasión en Córdoba-ABC

La iniciativa vuelve a poner de manifiesto el compromiso del periódico con las hermandades y su voluntad de ofrecer los mejores contenidos. En la página de Facebook, quienes pulsen el botón de «Me gusta» conocerán cada día en tiempo real todos los contenidos que se ofrezcan en la web y accederán a las de otros días. Podrán comentar lo que les parecen las noticias y compartirlas, y conocer la actualidad de cofradías de otros puntos de Andalucía.

Perfil de Pasión en Córdoba en Instagram
Perfil de Pasión en Córdoba en Instagram-ABC

Lo mismo sucederá en el perfil de Twitter, llamado @pasionencordoba. Recogerá todas las noticias, fotogalerías y contenidos con la habitual precisión de esta red social, y también permitirá la interactividad. La oferta se completa en Instagram, donde, con el nombre de pasion_cordoba se colocarán fotografías y vídeos de las actividades, cultos y procesiones de las cofradías. Todo con el sello de calidad de ABC.