Cartel de la Semana Santa de Priego de Córdoba
Cartel de la Semana Santa de Priego de Córdoba - M. OSUNA
PRESENTACIÓN

Nazarenos en el cartel de la Semana Santa de Priego de Córdoba

Es una obra de Ana Gallego que recoge al cortejo de la hermandad de la Buena Muerte

PRIEGOActualizado:

La iglesia conventual de San Francisco acogió este domingo el acto de presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Priego, de los Domingos de Mayo y Corpus Christi. El primero de ellos protagonizado por nazarenos. Es una fotografía obra de Ana Gallego en la que se puede apreciar al cortejo procesional de la cofradía del Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores a su paso por la plaza de Santa Ana.

Mientras, el cartel anunciador de los domingos de mayo es una fotografía de José Luis Sansaloni que recoge la comitiva procesional del domingo de Jesús Nazareno a su paso por la carrera de Álvarez. El cartel del Corpus es una fotografía de Pedro Ángel Ruiz en la que aparece el Sagrario de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Entrega del título de cofrade ejemplar
Entrega del título de cofrade ejemplar-M. OSUNA

Durante el acto la Agrupación de Cofradías hizo entrega de sus distinciones y honores. Se le entreegó el título de cofrade ejemplar a María Dolores García Ávalos, y la medalla de la Agrupación a la Orden de Frailes Menores Franciscanos.