ACTOS

El Año de la Misericordia reúne a las hermandades de la Vera Cruz

Titulares de las cofradías de la provincia serán expuestas en la Mezquita-Catedral

Representación de las hermandades
Representación de las hermandades - ABC
R. C. M. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

La hermandad de la Santa Vera Cruz de Córdoba ha anunciado este sábado la gran exposición que se organizará con motivo de la clausura del Año de la Misericordia. La mayoría de cofradías de la Vera Cruz de la provincia participarán en este importante evento que llevará por nombre «Eterna en su misericordia: la Vera Cruz en la Diócesis de Córdoba».

Esta exposición se realizará en el primer templo de la Diócesis y será inaugurada el 23 de octubre, mientras que finalizará el 20 de noviembre con la misa en la que se clausurará el Año de la Misericordia en la Diócesis cordobesa. De esta manera, la muestra tiene ya confirmada la presencia de los titulares de las hermandades de la Vera Cruz de Aguilar de la Frontera, Almodóvar del Río, Baena, Belacázar, Bujalance, Cabra, Castro del Río, Espejo, La Rambla, Montemayor, Montoro, Posadas, Priego de Córdoba, Rute y Santaella, además de la corporación de la capital.

Asimismo, aún falta la confirmación de hermandades de otras localidades que a buen seguro asistirán a la exposición. A través de un comunicado, la junta de gobierno de la cofradía ha agradecido la colaboración y el apoyo del prelado, Demetrio Fernández, al Cabildo de la Catedral y a su deán Manuel Pérez, y al delegado dioscesano de hermandades y cofradías, Pedro Soldado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios