ELECCIONES

Manuel Guzmán, reelegido hermano mayor del Carmen de Córdoba

La candidatura ha contado con el apoyo unánime para seguir los próximos cuatro años al frente de la cofradía

Manuel Guzmán, reelegido hermano mayor
Manuel Guzmán, reelegido hermano mayor - ABC
R. C. M. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

La hermandad del Carmen de San Cayetano reeligió este domingo a Manuel Guzmán Roldán como hermano mayor. De esta manera revalida su mandato para los próximos cuatro años en la corporación carmelitana. Unas elecciones que, con la concurrencia de una única candidatura formada por el actual hermano mayor, ha contado con el apoyo unánime de los hermanos que acudieron a la cita.

Tras la celebración del cabildo de elecciones, el reelegido hermano mayor mostró su satisfacción y agradecimiento por el resultado. Además, trasladó su «ilusión» para poder trabajar otros cuatro años más en seguir aumentado el patrimonio humano y material de la hermandad. En cuanto a su junta de gobierno, Manuel Guzmán mantendrá el bloque que ha trabajado en los últimos cuatro años en la hermandad.

Durante estos primeros cuatro años de mandato de Guzmán, la cofradía ha experimentado un importante crecimiento, tanto en el ámbito patrimonial y artístico como en el humano. De hecho, esta línea ascendente, y los proyectos que actualmente se encuentran en marcha, han motivado que Guzmán se volviese a presentar a estos comicios.

Entre sus proyectos para los próximos años, adelantó Guzmán, se encuentran la reforma de la casa hermandad, una modificación de los estatutos para adaptarlos a los nuevos tiempos y también la consecución de la capa de salida de la Virgen.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios