SOLIDARIDAD

La hermandad de la Presentación al Pueblo de Córdoba ayuda a los más necesitados

La joven cofradía organiza una recogida de cualquier tipo de productos higiénicos

Nuestro Padre Jesús de los Afiglidos, titular de la cofradía
Nuestro Padre Jesús de los Afiglidos, titular de la cofradía - ARCHIVO
R. C. M. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El grupo joven de la hermandad de la Sagrada Presentación al Pueblo organiza una campaña solidaria para ayudar a las familias más necesitadas de su feligresía. Esta iniciativa, que nace de la corporación dominica, pretende ayudar a los vecinos del barrio de Cañero con productos de higiene personal como geles de baño, champús, colonias, cepillos de dientes o toallitas.

Para ello, la hermandad ha habilitado una serie de días para poder colaborar con esta campaña. Desde el 30 de noviembre hasta el 8 de diciembre, las personas que lo deseen podrán depositar estos productos de higiene en las zonas habilitadas para ello en la entrada principal de la parroquia de San Vicente Ferrer, en horario de 19.30 a 20.30 horas.

Pero el grupo joven de la corporación ya ha abierto esta iniciativa. Esta campaña solidaria ha estado en marcha entre los días 15 y 20 de noviembre, en la que los más jóvenes de la hermandad han recaudado un gran volumen de productos. De esta manera queda patente la importante labor social que realizan las diferentes hermandades de la ciudad.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios