SOLIDARIDAD

El grupo joven de la Merced recoge juguetes para los más necesitados

La actividad alcanza su cuarta edición bajo el lema «Regalando un juguete, regalas ilusión»

Un niño juega al paso de la hermandad de la Merced
Un niño juega al paso de la hermandad de la Merced - ARCHIVO
R. C. M. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Durante estos días, las hermandades de la ciudad están llevando a cabo numerosas campañas solidarias con vistas a las celebraciones navideñas. Una de las más veteranas en este sentido es la hermandad de la Merced, que a través del grupo joven ha iniciado su tradicional campaña de recogida de juguetes. Con ella, los jóvenes cofrades de la corporación del Lunes Santo pretenden seguir con la labor social que vienen desarrollando con los más jóvenes del barrio del Zumbacón.

Esta iniciativa solidaria, bajo el lema «Regalando un juguete, regalas ilusión», alcanza su cuarta edición. De esta forma, durante los meses de noviembre y diciembre se desarrollará esta actividad, con la intención de que ningún niño se quede sin regalo de Reyes «en una de las época más emotivas y llenas de ilusión del año para los más pequeños de nuestras casas», señaló el grupo joven de la cofradía mercedaria.

Desde la diputación de juventud de la hermandad de la Merced agradecen la colaboración con esta iniciativa y fijan dos puntos de recogida para poder participar de la misma: en la parroquia de San Antonio de Padua, de martes a sábado de 19.30 a 20.30 horas y los domingos de 10.30 a 12.30 horas, y en la casa de hermandad de la propia cofradía (junto a la parroquia) de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios