Visita de la peña Sentimiento Blanquiverde a la casa hermandad de la Esperanza
Visita de la peña Sentimiento Blanquiverde a la casa hermandad de la Esperanza - ABC
SOLIDARIDAD

Fútbol y cofradías unidos por la caridad

La Peña Sentimiento Blanquiverde colaborará con la campaña de material escolar de la Esperanza

CÓRDOBAActualizado:

¿Tienes tu entrada para el partido Córdoba-Cádiz? Si es así puedes aprovechar la ocasión para colaborar con la campaña de recogida de material escolar que ha puesto en marcha la cofradía de la Esperanza y que desde este domingo cuenta con la ayuda de la Peña cordobesista Sentimiento Blanquiverde. Un acuerdo al que ambas entidades han llegado y que ya se ha materializado en una primera entrega de productos de uso escolar en la casa de hermandad de la corporación del Domingo de Ramos.

Asimismo, Sentimiento Blanquiverde y la cofradía penitencial han decidido que la recogida para la campaña se lleve a cabo en el primer partido de Liga del Córdoba Club de Fútbol, que tendrá lugar en el Estadio de El Arcángel el sábado, 19 de agosto frente al Cádiz. De esta forma, a partir de las 19.00 horas, todas las personas que quieran colaborar en las taquillas del estadio.

Bajo el lema «Por un futuro de Esperanza» la cofradía del Domingo de Ramos inició hace unas semanas  esta actividad caritativa con el objetivo de obtener material escolar para los hijos de las familias más necesitadas de la parroquia de San Andrés Apóstol. Una campaña que estará en marcha hasta el próximo 25 de septiembre.

Para poder colaborar con esta actividad, además de en El Arcángel, la casa de hermandad de la Esperanza permanecerá abierta todos los lunes a partir de las 20.30 horas. Otro punto de recogida será la propia parroquia de San Andrés, donde todos aquellos que así lo deseen podrán realizar su aportación todos los días de la semana en horario de 19.00 horas a 20.30 horas. Asimismo la cofradía del Domingo de Ramos ha facilitado un correo electrónico para ponerse en contacto con la propia hermandad.