ACCIÓN DE GRACIAS

La luz de la Encarnación de Córdoba regresa este domingo al Cerro

La Virgen de la hermandad del Amor ha sido restaurada en los últimos meses por su autor, Luis Álvarez Duarte

María Santísima de la Encarnación
María Santísima de la Encarnación - ARCHIVO
R. C. M. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Han pasado algo más de dos meses y medio desde que María Santísima de la Encarnación fuese retirada del culto para ser trasladada al taller de su propio autor, el prestigioso imaginero sevillano Luis Álvarez Duarte. Una decisión que tomó el cabildo de hermanos de la corporación del Domingo de Ramos y que consistía en una intervención en la estructura de la imagen en aras de su mejor conservación.

Transcurrido este tiempo y finalizada la restauración, la hermandad del Cerro ha informado que este domingo, 2 de octubre, la dulce Dolorosa regresará a su templo, donde será recibida por sus devotos con una Misa de Acción de Gracias que coincidirá con la Eucaristía mensual que realiza la cofradía y que tendrá lugar a partir de las 11.30 horas en la parroquia de Jesús Divino Obrero.

De esta forma, la vuelta a la parroquia de la Virgen que tallara Álvarez Duarte supone un motivo de júbilo más para la hermandad del Amor, que se encuentra inmersa en los actos conmemorativos del XXV aniversario de la llegada de Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios