INICIATIVA

Una cuadrilla para la Virgen de la Salud de Córdoba

La Agonía pone en marcha una campaña para captar costaleros de cara a la salida de la imagen en 2018

Manuel García (izquierda), de Emiral, y Carlos Recio (derecha), hermano mayor de la Agonía
Manuel García (izquierda), de Emiral, y Carlos Recio (derecha), hermano mayor de la Agonía - ABC
R. C. M. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Si hay una hermandad a la que no le falta el ingenio para llamar la atención de los cofrades ésa es la cofradía de la Agonía. Famosas son sus campañas en redes sociales para captar adeptos a distintas causas. Desde la conocida «Contigo a la calle Salud» a las imágenes de la rotura de papeletas de lotería vendidas por la cofradía y premiadas en el sorteo de Navidad.

Dentro de ese sueño de ver en la calle a Nuestra Señora de la Salud, que cada vez está más cerca, la corporación del barrio del Naranjo ha puesto en marcha una campaña para formar una cuadrilla de hermanos costaleros de cara a la primera salida procesional de la Virgen de la Salud, prevista para 2018.

Según ha explicado la hermandad, pretenden «atraer costaleros,  a través de los principios por los que se rige la actual cuadrilla del barrio del Naranjo, que tras 21 años haciendo estación de penitencia en la carrera oficial, ha conseguido impregnar a sus componentes de valores como la honestidad, humildad, sencillez, sinceridad, compromiso, capacidad de sacrificio y amor a sus titulares».

Para ello, «se ha diseñado una campaña  en redes sociales por parte de Emiral, una empresa especializada (entre otras actividades) en estrategia, comunicación, marketing y diseño de campañas promocionales, con la que la Agonía se une a la era digital». Esta operación tendrá dos fases: una a partir del 21 de septiembre y, la más intensa, del 1 de octubre al 30 de diciembre. Ambas, bajo el eslogan «Vente a la Salud».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios