Obras en la casa de hermandad de la Paz
Obras en la casa de hermandad de la Paz - ABC
ACTUALIDAD

La Paz de Córdoba intensifica las papeletas de sitio on line 

La cofradía recomienda esta opción por las obras en su casa de hermandad

CÓRDOBAActualizado:

Las nuevas tecnologías son buenas aliadas de las hermandades. Sobre todo, en momentos de gran carga de trabajo como es la asignación de sitios o la impresión de las papeletas de sitio para las distintas estaciones penitenciales. En el caso de la cofradía de la Paz, la que cuenta con mayor número de nazarenos de la Semana Santa de Córdoba, las obras en su casa de hermandad han obligado a la corporación a intensificar la opción on line para la expedición de las papeletas de sitio.

De este modo, la Paz ha recomendado a sus hermanos la alternativa no presencial, ya que la expedición de las credenciales de salida se tendrá que realizar en la nave de salida. Esta opción on line estará disponible, sólo para los que ya hicieron estación de penitencia en 2017, hasta que se inicie el reparto de papeletas presencial el 9 de febrero.

Por otro lado, la hermandad del Miércoles Santo ha publicado los avances en la obra de su casa de hermandad. Como se puede apreciar en las fotografías proporcionadas por la cofradía, ya están levantados los primeros tabiques y se empiezan a vislumbrar las distintas estancias que tendrá la nueva sede. 

Los trabajos se están desarrollando en los plazos previstos por lo que si no surge ningún tipo de contratiempo las obras concluirán para el próximo mes de febrero, a las puertas de una nueva Cuaresma