NOMBRAMIENTO

Carlos Lara coge el martillo del Señor del Calvario de Córdoba

El capataz de la Sagrada Cena relevará a Rafael Zaldiernas, que presentó su dimisión hace unos días

Nuestro Padre Jesús del Calvario
Nuestro Padre Jesús del Calvario - VALERIO MERINO
R. C. M. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

La hermandad del Calvario ya ha encontrado un nuevo capataz para su paso de Cristo. Tras la dimisión irrevocable hace sólo unos días de Rafael Zardiernas por «motivos laborales», la junta de gobierno de la corporación del Miércoles Santo ha decidido que su sustituto sea Carlos Lara Luque, capataz del paso de la Sagrada Cena.

En un comunicado emitido a través de la red social Facebook, la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Calvario anunciaba la incorporación de Carlos Lara y de su equipo de capataces para la estación de penitencia del próximo Miércoles Santo. Un cometido para el que le deseaba «el mayor de los éxitos». No obstante, el martillo del paso del titular de San Lorenzo ha sufrido numerosos vaivenes en los últimos años.

Carlos Lara dirige actualmente la cuadrilla de costaleros de la hermandad de la Sagrada Cena. Asimismo, hasta el pasado mes de junio ocupaba el cargo de capataz en el palio de María Santísima de la Trinidad, de la Santa Faz, pero la corporación de la Trinidad decidió sustituirlo por Luis Miguel Carrión «Curro».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios