POR NAVIDAD

La cara más solidaria de la juventud de la Paz de Córdoba

El grupo joven de la cofradía del Miércoles Santo organiza una campaña bajo el título «Queridos Reyes Magos…»

María Santísima de la Paz y Esperanza
María Santísima de la Paz y Esperanza - ARCHIVO
R. C. M. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Las celebraciones navideñas cada vez están más cerca en el calendario, y en consecuencia, las hermandades de la ciudad están organizando todo tipo de campañas para ayudar a los más desfavorecidos. Este es el caso del grupo joven de la cofradía de la Paz y Esperanza, que ha organizado una recogida solidaria a beneficio de distintas organizaciones sociales.

Bajo el título «Queridos Reyes Magos…» los jóvenes cofrades de la corporación del Miércoles Santo pretenden hacer más llevaderas las celebraciones navideñas a los niños más necesitados. En esta campaña, que ha sido anunciada a través de las redes sociales de la corporación capuchina, se recogerán todo tipo de artículos infantiles como juguetes, libros, puzles, material escolar, ropa de bebé, pañales y peluches.

El próximo lunes 28 de noviembre es el día elegido por el grupo joven de la hermandad de la Paz para comenzar esta iniciativa, una actividad que se extenderá hasta 26 de diciembre. Todo lo recogido irá a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, Adevida y la Asociación Estrella Azahara (obra socioeducativa de La Salle). Asimismo, se habilitarán dos puntos de recogida: la casa de hermandad de la hermandad de la Paz, ubicada en la Plaza de Nuestra Señora de la Paz y Esperanza, y el establecimiento «La Tienda del Cofrade», situado en la Plaza de San Lorenzo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios