Momento de la firma del contrato
Momento de la firma del contrato - HERMANDAD DEL PRENDIMIENTO
ACTUALIDAD

La Asociación Musical de La Algaba pondrá sus sones a la Virgen de la Piedad de Córdoba

La hermandad del Prendimiento ha llegado a un acuerdo con la formación para los próximos dos años

CÓRDOBAActualizado:

Hace unos días la hermandad del Prendimiento informaba que la banda de música que había acompañado a su titular mariana los dos últimos Martes Santos, la de Nuestra Señora de las Mercedes de Bollullos Par del Condado (Huelva), no seguiría tras la Virgen de la Piedad el próximo año. Así, tras sondear diferentes opciones, la cofradía salesiana ha llegado a un acuerdo con la Asociación Musical de La Algaba (Sevilla).

La rúbrica del contrato tuvo lugar este viernes, donde representantes de la formación hispalense se desplazaron a la capital cordobesa para hacer efectivo el acuerdo. Así, según ha informado la cofradía del Martes Santo en un comunicado oficial, el contrato vinculará a la banda hispalense con la hermandad del Prendimiento durante los próximos dos años.

La Asociación Musical de La Algaba es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 2011 por músicos de la antigua banda de la hermandad de Soledad de La Algaba. Con un extenso repertorio que sobrepasa el centenar de marchas procesionales de diferentes autores y estilos, esta banda sevillana acompaña en la actualidad a numerosas hermandades de la provincia de Sevilla, siendo este su primer contrato en la capital cordobesa.