La Virgen de la Encarnación, con el nuevo manto
La Virgen de la Encarnación, con el nuevo manto - HERMANDAD DEL AMOR
ESTRENO

El Amor bendice un nuevo manto para la Virgen de la Encarnación de Córdoba

La pieza, ejecutada por Antonio Villar, es fruto de la donación de un grupo de hermanos

CÓRDOBAActualizado:

Con motivo de los cultos en su honor, la hermandad del Santísimo Cristo del Amor bendijo este domingo una nueva pieza para el ajuar de María Santísima de la Encarnación. Se trata de un manto de vistas bordado, realizado por el bordador cordobés Antonio Villar y que es fruto de la donación de un grupo de hermanos de la cofradía del Domingo de Ramos. Una nueva prenda que viene a enriquecer el ajuar de la Dolorosa del Cerro.

El nuevo manto, bordado en oro sobre terciopelo en color granate, tiene un diseño airoso y con motivos florales, que sin duda realzan la belleza de la titular mariana de la cofradía del Cerro. Un estreno que se produce con motivo de los cultos que se llevarán a cabo durante los días 9, 10 y 11 de octubre en la parroquia de Jesús Divino Obrero y que estarán predicados por el párroco de la iglesia de San Antonio de Padua, Francisco Javier Moreno Pozo.

Asimismo, en el rosario de la aurora que presidirá la imagen el próximo domingo 15 de octubre por las calles del barrio del Cerro, la hermandad del Amor estrenará unos nuevos roquetes, que han sido donados por el grupo joven de la corporación con la recaudación obtenida de la venta de unas pulseras durante de la cruz de mayo. De esta forma, la hermandad del Amor se prepara para vivir días intensos junto a María Santísima de la Encarnación.