Nuestro Padre Jesús del Perdón
Nuestro Padre Jesús del Perdón - VALERIO MERINO
ACTUALIDAD

La agenda cofradiera del fin de semana en Córdoba

Diferentes hermandades celebran sus cultos días antes del inicio de la Cuaresma

CÓRDOBAActualizado:

La Cuaresma dará comienzo en tan sólo unos días y las hermandades cordobesas empiezan a intensificar su actividad. De esta forma, durante los próximos días se desarrollarán diferentes cultos.

Perdón

La cofradía del Miércoles Santo finaliza este viernes 9 de febrero, a las 20.30 horas en la iglesia de San Roque, el solemne quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón. Con anterioridad, a las 20.00 horas, se llevará a cabo el rezo del Rosario. El sábado 10 de febrero la corporación celebrará su función solemne a las 13.00 horas.

Sangre

La hermandad de la Sangre continúa durante los días 9 y 10 de febrero con el solemne quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Sangre. Las eucaristías darán comienzo a las 20.00 horas en la iglesia conventual del Santo Ángel. Finalmente, el domingo 11 de febrero a las 13.00 horas, la cofradía del Martes Santo desarrollará su función principal.

Nazareno

La hermandad de Jesús Nazareno presentará este domingo 11 de febrero, a partir de las 12.30 horas en la Iglesia Hospital de Jesús Nazareno, el cartel anunciador de la cofradía, obra de José Manuel Sánchez.Antonio López González pronunciará el pregón de la corporación y será el encargado de presentar dicho cartel.

Esperanza

La cofradía de San Andrés celebrará este domingo 11 de febrero, a las 11.00 horas, la eucaristía mensual de hermandad. Predicará Pablo Calvo del Pozo, consiliario de la corporación.