Virgen de la Paz y Esperanza
Virgen de la Paz y Esperanza - VALERIO MERINO
ACTUALIDAD

La agenda cofradiera de la semana en Córdoba

La hermandad de la Paz y el Carmen de San Cayetano celebran sendos cultos 

CÓRDOBAActualizado:

El mes de enero afronta su recta final y los cofrades ya han comenzado la cuenta atrás para el inicio de la Cuaresma, que tendrá lugar en apenas tres semanas. En este sentido, proliferan las «igualás» de costaleros y las hermandades se esmeran en anunciar el calendario para el reparto de las papeletas de sitio. Una actividad que compaginan con los cultos habituales a sus sagrados titulares.

Paz

La cofradía capuchina celebra este miércoles, 24 de eneroo, una solemne Eucaristía con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Paz, que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas. Asimismo, del 25 al 27 de enero tendrá lugar el triduo en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza, que se iniciará a las 20.00 horas en Capuchinos.

Carmen de San Cayetano

 La archicofradía del Carmen de San Cayetano celebra del 23 al 25 de enero el solemne triduo en honor al Milagroso Niño Jesús de Praga, que se llevará a cabo en la iglesia de San Cayetano a partir de las 19.30 horas. Concretamente, el jueves 25 de enero se celebrará la Función Principal al Divino Infante con motivo de la solemnidad del Milagroso Niño Jesús de Praga.