ACTUALIDAD

La agenda cofradiera del primer fin de semana de diciembre en Córdoba

Las misas mensuales del Calvario, la Expiración y la Estrella marcarán la actividad de estos días

Santísimo Cristo de la Expiración
Santísimo Cristo de la Expiración - ARCHIVO
R. C. M. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Las hermandades de Córdoba continúan con su intensa actividad durante los primeros días del mes de diciembre.

Calvario

La hermandad del Calvario realizará este viernes día 2 de diciembre, a las 20.30 horas, el rezo del via crucis en la capilla de los titulares de la corporación. A su conclusión, la cofradía del Miércoles Santo celebrará llevará a cabo la eucaristía mensual de hermandad.

Expiración

La cofradía de San Pablo celebrará este viernes 2 de diciembre, a las 20.30 horas, la misa mensual de hermandad en la capilla de sus sagrados titulares. Asimismo, tras su finalización, la hermandad de la Expiración inaugurará su belén.

Paz y Esperanza

La cuadrilla de costaleros de María Santísima de la Paz y Esperanza organizará este sábado, 3 de diciembre, una fiesta destinada a recaudar fondos para la nueva saya de la imagen. El evento, que tendrá lugar a partir de las 13.30 horas, se desarrollará en la casa de hermandad del Rocío de Córdoba, en el polígono del Granadal.

Concierto solidario

El próximo domingo 4 de diciembre, a las 13.00 horas, la localidad cordobesa de Puente Genil acogerá el I certamen de marchas procesionales «Momentos Espontáneos». El acto, que tendrá lugar en el Teatro Circo de la localidad pontana, contará con la actuación de laAgrupación Musical Nuestra Señora de la Amargura, de Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba), la Agrupación Musical Nuestro Pare Jesús de los Afligidos, de Puente Genil y laAgrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención, de Córdoba. La entrada será solidaria aportando 1 kilogramo de alimentos.

Estrella

La corporación de la Huerta de la Reina celebrará este domingo 4 de diciembre, a las 12.00 horas, la misa mensual de hermandad. La eucaristía tendrá lugar en la parroquia de San Fernando, sede de la cofradía del Lunes Santo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios