AGENDA

La agenda cofrade de la semana en Córdoba

Destaca la vuelta de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia a su sede canónica

Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia
Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia - ABC
R. C. M. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Varios cultos dedicados a las imágenes titulares de las hermandades cordobesas destacan esta semana cofrade donde el miércoles será festivo por el Día del Pilar.

Sepulcro

Durante los días 13, 14 y 15 de octubre la hermandad del Sepulcro celebra un triduo en honor a Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad. Será en la parroquia de El Salvador y Santo Domingo de Silos (Compañía) a partir de las 20.00 horas. Además, la misa será oficiada por el párroco Carlos Morales.

Calvario

El próximo 12 de octubre, la hermandad del Calvario dará comienzo al triduo en honor a Nuestra Señora del Mayor Dolor. Cada día a partir de las 20.30 horas, el párroco Rafael Tabasco oficiará la homilía en la parroquia de San Lorenzo Mártir.

Paz y Esperanza

Tras la restauración de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, el próximo miércoles, 12 de octubre, a las 13.00 horas, la hermandad oficiará una misa de acción de gracias con motivo del regreso al culto del titular. Será en la sede canónica de la hermandad, en la iglesia del Santo Ángel.

Amor

La hermandad del Santísimo Cristo del Amor comenzó ayer un triduo en honor a María Santísima de la Encarnación y que continuará durante este lunes, 10 y martes, 11 de octubre. El párroco Juan José Romero es el encargado de oficiar la misa en la parroquia Jesús Divino Obrero.

Vera Cruz

La corporación del Lunes Santo celebra en honor de la advocación de la Divina Pastora de las Almas solemnes cultos los próximos 12 y 13 de octubre. Será de 17.00 a 21.00 horas donde habrá un solidario besamanos de la imagen, y se recogerá leche para Cáritas Parroquial.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios