TRIBUNALES

La viuda de Urbano pide una multa de 2.700 euros a González por coacciones

La vista del juicio se ha celebrado este jueves sin la presencia del presidente del Córdoba

Inagen de la Ciudad Deportiva, residencia de la viuda de Pepe Urbano
Inagen de la Ciudad Deportiva, residencia de la viuda de Pepe Urbano - RAFAEL CARMONA
J. G. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

La viuda de Pepe Urbano, exjugador y excuidador de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, ha solicitado una multa de 30 euros al día durante tres meses al presidente del Córdoba CF, Carlos González, por coacciones, al impedirle el acceso a su residencia junto a un grupo de amigos a finales de septiembre, así como al bar (local anexo a la vivienda).

La viuda de Urbano, con la que el club intenta llegar a un acuerdo para que se marche de su residencia en la Ciudad Deportiva, reclama por tanto una multa de 2.700 euros para el presidente del Córdoba por su actitud aquel día, al entender que dio la orden de impedirles el acceso al local anexo para celebrar una fiesta. Ella y sus amigos sólo pudieron acceder a su vivienda, después de la presencia policial y tres horas de espera. La seguridad privada se lo impedía.

El juicio, que se ha celebrado este jueves en el Juzgado de Instrucción número 8 de Córdoba ha quedado visto para sentencia en el plazo de 15 día que regula la legislación. González, pese a su condición de denunciado, no ha acudido a la vista.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios