Colas en el estadio El Arcángel este lunes por la mañana - VALERIO MERINO
LOCALIDADES

Vídeo de las colas en las taquillas del estadio para comprar entradas del Córdoba CF-Almería

El conjunto blanquiverde ha puesto a la venta las localidades a 1, 3 y 5 euros para socios

CÓRDOBAActualizado:

El Córdoba CF ha puesto este lunes por la mañana las entradas a la venta para el importantísimo partido ante el Almería del domingo (20.00 horas), en plena Feria, en El Arcángel. Las colas han sido espectaculares en el primer día de venta. Lo más probable es que vuelvan a agotarse las entradas por octavo partido en la segunda vuelta. Puedes ver la cola en este vídeo.

Las colas del estadio para comprar entradas del Córdoba CF-Almería han sido grandísimas este lunes. De hecho, la fila para adquirir localidades, a pesar de que estaban todas la ventanillas abiertas, rodeaba todo el fondo norte y gran parte de Tribuna, justo hasta la tienda oficial. De hecho, el club ha tenido que habilitar la tienda también como punto de venta de entradas.

El precio de las entradas para el partido del Córdoba CF ante el Almería vuelve a ser reducido como en las últimas semanas. Así, los abonados pueden comprar dos entradas con un precio de un euro cada una en los fondos, tres en Preferencia y cinco en Tribuna y Anfiteatro.

Este vídeo demuestra la larga cola para adquirir entradas del próxima partido del Córdoba CF en El Arcángel, que le enfrenta al Almería. El impacto de la victoria del equipo blanquiverde ante el líder ha devuelto la ilusión por la salvación a la afición.