Decepción de los jugadores del Córdoba B tras la derrota y el descenso
Decepción de los jugadores del Córdoba B tras la derrota y el descenso - M .G.
POLÉMICA

Vídeo de la brutal pelea al final del Córdoba B-Mérida

El filial ganaba 1-0 en el 90, los visitantes hicieron 1-2 en el 102 tras anular el 2-1 a los locales antes

CÓRDOBAActualizado:

El Córdoba B ha descendido este domingo a Tercera División tras perder ante el Mérida en la última jornada, en un partido en el que estaba obligado a ganar y a esperar otros resultados para mantenerse o jugar el play out. El equipo cordobesista lo tenía en el minuto 90, pero ha perdido tras encajar dos goles, el último en el minuto 100 (el árbitro dio 12 de añadido), ver cómo le anulaban un gol a favor y le expulsaban al portero con 1-1.

La tensa situación deportiva ha finalizado con un escándalo mayúsculo en el Ciudad de Lucena, localidad en la que el Córdoba B ha jugado como local en los últimos cuatro partidos. La derrota final hizo perder nervios de forma injustificada y violenta a varios jugadores, técnicos y aficionados del Córdoba B.

Un vídeo recoge una parte de los incidentes y tangana que se han protagonizado este domingo a la conclusión del partido del Córdoba B ante el Mérida y tras consumarse el descenso a Tercera en una situación muy marcada por las polémicas decisiones arbitrales.

Varios seguidores han recogido en vídeos grabados con sus teléfonos móviles algunos fragmentos de la pelea a la finalización del partido del Córdoba B ante el Mérida, que ha significado el descenso del filial y que el conjunto extremeño acceda al play out.