RESACA

El trivote, la pócima del Córdoba CF de Carrión

El equipo jugó con tres jugadores por el medio para superar al Málaga

Borja Domínguez se lanza al suelo ante Duda, marcó un gol y fue uno de los miembros del trivote
Borja Domínguez se lanza al suelo ante Duda, marcó un gol y fue uno de los miembros del trivote - VALERIO MERINO
J. G. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El Córdoba CF ha recuperado una tímida sonrisa. Después de nueve jornadas sin ganar en la Liga consiguió un triunfo revitalizador el miércoles ante el Málaga, de Primera, en la Copa del Rey. Una de las claves de la victoria fue la nueva pócima de Luis Carrión en el centro del campo. El técnico colocó un trivote que fue decisivo.

El nuevo entrenador del Córdoba CF puso a tres jugadores en el medio que fueron determinantes. Jugó con un triángulo de vértice invertido. Edu Ramos ejerció como jugador de perfil defensivo en lugar de Luso, que estará sancionado el domingo en Reus. Por delante, jugaron Borja Domínguez en la derecha y Carlos Caballero en la izquierda, a pierna cambiada. El gallego marcó un golazo.

La respuesta del Córdoba CF en el centro del campo fue mejor a la de las últimas jornadas. La acumulación de jugadores por el medio le dio al equipo el control de la posesión del esférico y con ello logró el dominio del juego. Así llegaron las ocasiones, los goles y la victoria.

Además, la posición exclusivamente defensiva de Edu Ramos, salvo para liberar a los centrales de la salida del balón, le dio al equipo más solvencia defensiva. El primer test salió aprobado. Ahora llega el examen de verdad para Carrión. Será el domingo ante el Reus en la Liga. Allí lleva nueve partidos sin ganar.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios