ENTRENAMIENTO

Samu de los Reyes, otro inquilino en la enfermería del Córdoba CF

El lateral izquierdo se retiró al poco de llegar a la Ciudad Deportiva y Antoñito tampoco completó la sesión

Samu de los Reyes se retira del entrenamiento
Samu de los Reyes se retira del entrenamiento - ROLDÁN SERRANO
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Mañana preocupante la que se ha vivido en la Ciudad Deportiva. Samu de los Reyes y Antoñito no han completado la sesión de trabajo y han abandonado las instalaciones de Carbonell antes que el resto del vestuario. El lateral izquierdo ha sido el primero en irse. Ha llegado con una protección en la rodilla derecha que atisbaba algún problema físico. Samu no ha podido ni tan siquiera iniciar la activación y se fue junto al delegado del Córdoba CF hacia El Arcángel.

La solución para completar el listado de hombres que se ejercitaban con el primer equipo estuvo en Víctor Mena. El filial blanquiverde ha entrenado, como suele ser habitual en las últimas semanas, en uno de los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva. José Luis Oltra avisó rápidamente del percance y el joven del Córdoba CF B ha desarrollado funciones defensivas en la siniestra.

El técnico valenciano del Córdoba CF ha conversado posteriormente con Zakarya Bergdich, una de las vías que podría emplear en dicho costado si finalmente no se recuperase Samu de los Reyes. Además del veloz franco-marroquí, José Luis Oltra ha probado a Javier Galán en esas lides.

Por último, otro de los sustos tuvo a Antoñito como activo principal. El lateral derecho no ha terminado tampoco y ha comentado que volvía a sentir molestias en la rodilla. Soler y Caro han efectuado ese rol durante el partidillo con el que se dio por zanjado la matinal.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios