BAJA ANTE EL SEVILLA ATLÉTICO

Rodri, sancionado por amonestaciones

El delantero soriano cumple el primer ciclo de cinco amarillas en nueve jornadas de Liga

Rodri dialoga con Oltra en el partido ante el Nástic
Rodri dialoga con Oltra en el partido ante el Nástic - VALERIO MERINO
A. D. JIMÉNEZ - @abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El Córdoba tiene un contratiempo asegurado para el partido del próximo domingo a las 16:00 horas ante el Sevilla Atlético. Rodri será sancionado el martes por parte del Comité de Competición al haber visto cinco cartulinas amarillas en nueve jornadas de competición.

El delantero soriano, sin duda, es un jugador importante en los planes de Oltra en la presente temporada. No en vano, es el máximo goleador del equipo con cinco dianas. En un principio, Piovaccari será su sustituto.

Incluso, la sanción podría provocar un cambio en los planes iniciales del entrenador valenciano, puesto que el italiano iba a disfrutar de minutos en el partido de Copa del Rey del miércoles frente al Cádiz. Sin embargo, podría darse la circunstancia de que sucediera al revés y sea reservado con vistas al domingo

Además de la ausencia de Rodri por sanción, Domingo Cisma será baja por lesión y tampoco es segura la presencia de Deivid, quien sigue con molestias en la espalda desde que disputó el partido contra el Levante. En esa convocatoria podría estar Pedro Ríos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios