TARJETAS

Rodri, un guerrero del área para el Córdoba CF

El delantero es el máximo goleador blanquiverde y ya está apercibido de sanción

Rodri Ríos, delantero del Córdoba CF
Rodri Ríos, delantero del Córdoba CF - LOF
J. G. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Rodri Ríos es un guerrero del área para el Córdoba CF. Un «killer» por sus goles y un luchador incansable por su carácter. De momento, el delantero, máximo goleador del conjunto blanquiverde, está haciendo olvidar a Florin Andone, al que le unen algunas similitudes.

Por ejemplo, se parece en su lucha infatigable en el ataque. Además de un goleador es el primer defensor del Córdoba CF, como era el rumano. Se demuestra con sus números de kilómetros recorridos por partido, pero sobre todo por su entrega. De hecho, es sorprendente que el nueve blanquiverde sea el primer jugador apercibido de sanción. En ocho partidos, Rodri ya ha visto cuatro tarjetas amarillas.

Además su olfato goleador está fuera de duda. Rodri Ríos ha conseguido anotar cinco goles en ocho partidos. En concreto, ha hecho la mitad de los 10 tantos que ha conseguido la escuadra blanquiverde. Es cierto que dos de esas cinco dianas han sido de penalti, pero las penas máximas también hay que meterlas y el Córdoba CF no tenía buena experiencia en este cometido hasta el curso pasado.

Rodri es uno de los jugadores fijos del entrenador del Córdoba CF, José Luis Oltra. El preparador valenciano ha utilizado al delantero en los ochos partidos de Liga que se han disputado hasta el momento. Por ahora, acumula 704 minutos de los 720 que se han disputado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios