EN EL ALMERÍA

El reencuentro con Fidel

Fue uno de los jugadores decisivos del tridente del año pasado en el Córdoba CF

Fidel Chaves posa en la presentación con el Almería
Fidel Chaves posa en la presentación con el Almería - EL IDEAL
JAVIER GÓMEZ - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Fidel Chaves se reencuentra este domingo con el Córdoba CF. El extremo izquierdo, tras dos temporadas en el conjunto blanquiverde, ahora viste la camiseta de la Unión Deportiva Almería. El volante fue decisivo en la marcha del equipo la pasada campaña y para consecución del play off de ascenso. Sin embargo, en verano tomó la decisión de marcharse.

El Córdoba CF traspasó a Fidel al Almería, un teórico rival en la lucha por el ascenso que ahora mira a la salvación. Es penúltimo y está en puestos de descenso a Segunda B con sólo 11 puntos. El extremo de La Dehesa de Riotinto ha jugado los 12 partidos de Liga. En todos ha sido titular. Además, lleva dos goles. Sin embargo, sus números no lucen, ya que el equipo está hundido.

Fidel ha jugado 68 partidos oficiales con la elástica del Córdoba CF. En ese tiempo, anotó 12 goles. Sin embargo, explotó el año pasado. Un curso en el que disputó 42 partidos oficiales, con un balance de 11 goles. El volante zurdo fue uno de los inquilinos del tridente que llevó al equipo al play off junto a los goles de Florin Andone y Xisco Jiménez.

El reencuentro de Fidel no será el único del domingo. El Almería también cuenta con tres jugadores que tienen pasado blanquiverde. Son los casos de los defensas Ximo, Jorge Morcillo y Sebastián Dubarbier.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios