PRESENTACIÓN

La recuperación del museo blanquiverde de Litri, acción principal de «Al Córdoba le late»

El club presenta una campaña con ocho causas por mes para fomentar su relación con organismos

Los jugadores, con un corazón del Córdoba, en la campaña «Al Córdoba le late» CCF

J. G.

El Córdoba CF ha presentado este miércoles, en una rueda de prensa protagonizada por los responsables del departamento de comunicación del club, la campaña «Al Córdoba le late» con la que intentará renovar y reforzar su relación con determinados organismos de la ciudad y promocionar varias acciones de contenido social. Una de las más populares para el cordobesismo estará en la acción de recuperar el museo blanquiverde que acuñó Litri y una exposición con todas las camisetas de la historia del club.

El Córdoba CF ha puesto en escena una campaña que tendrá cada mes una determinada acción social. Serán las siguientes: salud (noviembre), información (diciembre), arte y música (enero), educación (febrero), deporte (marzo), historia (abril), vida (mayo) y medio ambiente (junio).

El Córdoba , con esta campaña, pretende «fomentar las relaciones» con determinados organismos como «Universidad, Hospital Reina Sofía y Subdelegación», así como «renovar y reforzar» los lazos con ellos, según han señalado desde el departamento de comunicación del club.

Entre las acciones quizás más llamativas para la afición estarían la intención de revitalizar el proyecto de un museo del Córdoba CF , que fue creando Litri con el material que recopiló. Además, también realizaría una exposición de las camisetas de la historia del Córdoba CF.

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