CONVOCATORIA

Razak y Pedro Ríos, novedades del Córdoba CF para recibir al Sevilla Atlético

Pablo Vázquez vuelve a estar convocado por segunda semana consecutiva

La plantilla durante un entrenamiento
La plantilla durante un entrenamiento - ROLDÁN SERRANO
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El Córdoba CF ha ofrecido la convocatoria de 18 jugadores que se medirán al Sevilla Atlético este domingo en El Acángel. Las principales novedades de la citación han residido en la vuelta de Razak Brimah y Pedro Ríos por Marc Vito y Rodri Ríos con respecto al duelo liguero de Los Pajaritos. Además, Pablo Vázquez sigue una semana más con el primer equipo y no será de la partida para Luis Carrión ante la RB Linense.

El cancerbero africano había sido baja tanto en Liga como en Copa del Rey por convocatoria internacional con Ghana. Por su parte, el extremo jerezano ya entró en Cádiz y fue titular tras recuperarse de una luxación acromioclavicular en su hombro derecho. Pedro Ríos permaneció un mes alejado de los terrenos de juego y su puesto lo ha ocupado desde entonces Guille Donoso.

José Luis Oltra no podrá contar con el sancionado Rodri Ríos (vio su quinta amarilla en Liga frente al Numancia) ni con los lesionados Domingo Cisma (grado I en el bíceps femoral del muslo izquierdo), Deivid (cadera y aductor izquierdo) y Sasa Markovic (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda).

Así pues, la lista definitiva para el derbi contra el filial hispalense es la siguiente: Pawel Kieszek, Razak Brimah, José Antonio Caro, Antoñito, Héctor Rodas, Pablo Vázquez, Jonathan Bijimine, Samu de los Reyes, Carlos Caballero, Edu Ramos, Borja Domínguez, Luso Delgado, Pedro Ríos, Guille Donoso, Juli, Alejandro Alfaro, Zakarya Bergdich y Federico Piovaccari.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios