CONVOCATORIA

Quiles, principal novedad para el duelo en Miranda de Ebro

El delantero del filial entra por Carlos Caballero; Razak y Héctor Rodas vuelven a la lista

Alberto Quiles durante un entrenamiento
Alberto Quiles durante un entrenamiento - ROLDÁN SERRANO
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El Córdoba CF ha ofrecido esta tarde la lista de convocados para la cita liguera en Miranda de Ebro. José Luis Oltra recupera a Razak Brimah, que estuvo con la selección de Ghana el fin de semana anterior, y a Héctor Rodas tras cumplir su encuentro de sanción contra el Mallorca. Pero, sin lugar a dudas, la principal novedad es la presencia de Alberto Quiles por Carlos Caballero. El delantero del filial blanquiverde dotará a la escuadra de un plus necesario en ataque después de la lesión de Federico Piovaccari. Lucirá el dorsal 32 a su espalda.

No se puede catalogar de «sorpresa» la aparición de Quiles entre los 18 citados. José Luis Oltra avanzó durante la rueda de prensa previa que podría emplear al onubense y que tomaría la decisión final este sábado al acabar el entrenamiento. Caballero, el elegido para quedarse en Córdoba, no participará en una semana donde se reincorporó al trabajo grupal el jueves.

José Luis Oltra ha empleado a varios efectivos del Córdoba B a lo largo de los meses que llevamos de competición. Quiles ya fue convocado por el técnico cordobesista para el compromiso copero en el Ramón de Carranza. No obstante, el ariete se quedó esperando como reserva una oportunidad que no se materializó. Javi Galán sí jugó de lateral izquierdo en Cádiz al igual que el central Pablo Vázquez. Marc Vito o Antonio Vera tampoco han debutado pero, junto a los anteriormente mencionados y Moha Traoré, estuvieron en Holanda durante la pretemporada.

Así pues, la lista definitiva es la siguiente: Pawel Kieszek, Razak Brimah, Antoñito, José Antonio Caro, Héctor Rodas, Domingo Cisma, Samu de los Reyes, Jonathan Bijimine, Luso Delgado, Edu Ramos, Borja Domínguez, Guille Donoso, Pedro Ríos, Bergdich, Juli, Alejandro Alfaro, Rodri y Quiles.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios