Fran Mérida con Edu Ramos y Aythami, en uno de los líos de Osasuna-Córdoba CF en El Sadar
Fran Mérida con Edu Ramos y Aythami, en uno de los líos de Osasuna-Córdoba CF en El Sadar - LOF
UNO POR UNO

Las puntuaciones de los jugadores del Córdoba CF ante Osasuna

Valentín, Vallejo y Narváez con un sistema 5-4-1 han sido las novedades de Sandoval

CÓRDOBAActualizado:

Pawel Kieszek (7). Inició la jugada del 0-1. Muy seguro, especialmente en el juego aéreo. Imparable el 1-1. Buen partido.

Loureiro (6). Buen trabajo defensivo del gallego en la primera mitad. En la segunda le costó más con Quique. Amonestado, es la quinta y no jugará ante el Sevilla Atlético.

Quintanilla (6). Se retiró lesionado con un problema muscular en el minuto 29. Hasta entonces, solvente y rápido como siempre.

Aythami (6). Peinó la acción que da paso al 0-1. Contundentísimo atrás y dando balonazos cuando era necesario. Vio roja por doble amarilla (minuto 89) y no jugará ante el Sevilla Atlético.

Valentín (7). De vuelta al once titular para jugar con tres centrales y cinco defensas. Sobrio partido del defensa. Muy atento.

Javi Galán (6). Marcó el gol que da un punto vital al conjunto blanquiverde. Con carril, llegó con peligro arriba. Tuvo otra ocasión. Amonestado. Eso sí, sufrió mucho atrás al final y lo paró con faltas.

Jovanovic (4). Perdonó solo el 0-2 en la última acción del primer acto. Más presión que ataque. Fue sustituido.

Edu Ramos (6). Muy sólido en tareas defensivas. Incluso tuvo que acabar de central. Está en un gran momento.

Vallejo (6). Le dio al equipo el equilibrio necesario atrás y más solvencia en el juego aéreo. Fue sustuido por cansancio.

Narváez (5). Intervino muy poco, pero siempre con peligro aunque le falló el último pase. Tiene que aportar más.

Sergi Guardiola (7). Determinante incluso cuando no marca. Dio la asistencia del 0-1. Un taconazo luego para enmarcar. También dejó solo a Jovanovic para el 0-2. Genial. También vio la quinta y tampoco jugará ante el Sevilla Atlético.

Caro (5). Salió a la media hora por la lesión de Quintanilla y acusó los nervios y la falta de ritmo hasta el descanso. Luego se creció. También amonestado.

Aguado (5). Le tocó sacrificarse casi en banda derecha. El equipo no tuvo el balón y eso le afectó a su juego.

Aguza (6). Entró para dar aire al medio y lo logró. Vio amarilla.