AMISTOSOS

Así va la pretemporada del Córdoba y lo que aún le queda por delante

A falta de dos semanas justas para el inicio de la Liga todavía tiene tres partidos pendientes

Caro acaricia el balón con la mano durante la concentración en Benahavís
Caro acaricia el balón con la mano durante la concentración en Benahavís - ÁLVARO CARMONA

El Córdoba CF está a dos semanas justas de comenzar la temporada 2017-18 con el objetivo, de nuevo, del ascenso a Primera División. El equipo lleva poco más de tres semanas de trabajo de pretemporada con un brillante pleno de victorias. Pero, ¿cómo le ha ido y qué le queda al conjunto blanquiverde por delante?

El Córdoba aún tiene tres partidos amistosos pendientes de aquí a que comience el campeonato de Liga el próximo sábado 19 de agosto en El Arcángel ante el Cádiz CF. La prueba de fuego llegará el martes. El bloque cordobesista recibe al Betis, de Primera División, en el clásico partido de presentación para la afición.

Luego, el Córdoba se despedirá de la pretemporada con los bolos de un próximo fin de semana muy ajetreado. El sábado 12 disputará el Trofeo de la Cordialidad en Almendralejo frente al Extremadura. El domingo visitará, en plena ruta por Extremadura, al Mérida.

Mientras, el Córdoba CF ya tiene en el zurrón cinco partidos amistosos disputados con un brillante pleno de triunfos. Ha ganado a una selección de jugadores de Kenya (4-0), al Écija (1-3), al Linares (0-6), al Almería (1-0) y, por último, el jueves al Atlético Sanluqueño (1-3).

Toda la actualidad en portada

comentarios