Sergi Guardiola posa con un aficionado en la Estación de Córdoba
Sergi Guardiola posa con un aficionado en la Estación de Córdoba - ÁLVARO CARMONA
DESPLAZAMIENTO

Así es el plan de viaje del Córdoba CF hacia Madrid para medirse al Rayo Vallecano

Los blanquiverdes partirán este sábado a la capital y retornarán tras el partido del domingo

CÓRDOBAActualizado:

El Córdoba CF acometerá en Madrid la penúltima salida de lo que queda de campeonato. El rival a batir será un intratable Rayo Vallecano, líder de Segunda División, que espera encarrilar el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional ante los blanquiverdes. No obstante, los hombres de José Ramón Sandoval buscarán tres puntos de oro que les permitan también romper su mala racha de dos derrotas consecutivas.

La expedición cordobesista partirá el sábado hacia Madrid en AVE a las 18.29 horas. A las 20:17 horas tiene prevista su llegada y se alojará en el Hotel Rafael Atocha de cuatro estrellas. En ese mismo lugar se quedó el Córdoba CF a la vuelta de León tras perder por 2-1 contra la Cultural y Deportiva Leonesa.

La entidad sureña arribará al estadio de Vallecas sobre las 16.30 horas del domingo y volverá a Córdoba en tren justo al acabar la contienda. De hecho, los blanquiverdes contarán prácticamente con una hora desde que abandonen el recinto franjirrojo (20.30 horas) hasta la salida del AVE que les traerá de nuevo a Córdoba (21.25 horas). A la ciudad andaluza llegarán a las 23.22 horas.

Afición blanquiverde

Los ya famosos «valientes» aficionados del Córdoba CF volverán a arropar al equipo en Vallecas en otra caravana hacia la Comunidad de Madrid. Ocho autobuses ha conseguido llenar el club por 26 euros la entrada y el viaje. Tienen prevista su salida de Córdoba a las 9.00 horas del domingo desde la Avenida Azabache, cerca del Carrefour Zahira. El dispositivo previsto para la Feria de Nuestra Señora de la Salud ha obligado a cambiar el punto de encuentro situado en el propio estadio El Arcángel.