POR NAVIDAD

Los abonados pagarán en el Córdoba CF-Málaga de la Copa del Rey

El choque está previsto el 30 de noviembre con precios entre cinco y 15 euros

Córdoba y Málaga, en el último partido oficial que disputaron en marzo de 2015
Córdoba y Málaga, en el último partido oficial que disputaron en marzo de 2015 - ARCHIVO
J. G. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El partido de ida Córdoba CF-Málaga de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ya tiene precios y está previsto, antes del cambio por las teles, para el miércoles 30 de noviembre. Los abonados blanquiverdes tendrán que pasar por caja. Las entradas costarán 10 euros en todas las zonas hasta el 10 de noviembre y 15 desde el 11 hasta el partido. Los socios pagarán la mitad, es decir, 5 euros primero y 7,5 euros después.

Además, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha pedido este lunes, por escrito, a la Federación Española de Fútbol y a la Liga de Fútbol Profesional el adelanto una semana de la disputa de la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, previstos para los días 20, 21 y 22 de diciembre, lo que afectaría al Málaga-Córdoba CF, según deparó el sorteo del viernes.

En un comunicado, la AFE ha solicitado que dichos encuentros se disputen el miércoles, 14 de diciembre, ya que «sería muy positivo porque permitiría a los futbolistas ampliar un poco sus descanso por Navidad junto con sus familias, algo que es imprescindible no solo para su descanso físico sino también para su descanso mental», ha asegurado Luis Rubiales, presidente de la AFE.

«La iniciativa surgió de una llamada telefónica que Sergio Álvarez, uno de los capitanes del Celta de Vigo, realizó a Luis Rubiales para exponerle la idea que nació de un diálogo entre toda la plantilla», ha explicado la AFE en su nota.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios