CIFRAS

La peor racha de José Luis Oltra en el Córdoba CF

El técnico acumula seis jornadas sin ganar por primera vez como blanquiverde

El entrenador del Córdoba CF, José Luis Oltra, en El Arcángel
El entrenador del Córdoba CF, José Luis Oltra, en El Arcángel - VALERIO MERINO
JAVIER GÓMEZ - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El entrenador del Córdoba CF, José Luis Oltra, ha firmado la peor racha de resultados como preparador blanquiverde tras la derrota (3-1) ante la Unión Deportiva Almería en el Juegos del Medierráneo.

Oltra, como el equipo, lleva seis jornadas de Liga consecutivas sin conocer la victoria (sí ganó entre medias al Cádiz, pero en la Copa del Rey). El Córdoba CF no ha ganado frente a Zaragoza, Numancia, Sevilla Atlético, Elche, Real Valladolid y Almería en el último sexteto de partidos en la Liga. El técnico blanquiverde jamás había estado seis encuentros de Liga seguidos sin ganar en el banquillo cordobesista.

Por tanto, el Córdoba CF de Oltra está obligado a vencer ante el Mallorca este viernes a las 20.00 horas en El Arcángel si no quiere prolongar la peor racha de Oltra como entrenador del Córdoba CF en la Liga e incluso que se abra alguna duda sobre su futuro.

El Córdoba CF, pese a la mala racha, es noveno con 18 puntos y está empatado con la sexta posición que abre los puestos de play off de ascenso a Primera División. Por su parte, el Mallorca, que no mejora respecto al año pasado cuando se salvó en la recta final, ocupa la decimocuarta posición de la tabla clasificatoria y está a un punto del descenso y a tres de los blanquiverdes.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios