INSTALACIONES

Parte de las categorías inferiores vuelven a la Ciudad Deportiva Rafael Gómez

Desde infantiles hasta juveniles jugarán en los nuevos campos y esta semana hay dos partidos

Los nuevos campos de la Ciudad Deportiva que se pondrán en uso
Los nuevos campos de la Ciudad Deportiva que se pondrán en uso - RAFAEL CARMONA
J. G. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Una parte de las categorías inferiores del Córdoba CF, que supervisa la Fundación del club, está de mundaza desde este fin de semana. Los equipos desde infantiles hasta juvenil y pasando por los cadetes comienzan escalonadamente su regreso a la Ciudad Deportiva Rafael Gómez para disputar los partidos oficiales de sus competiciones.

Serán sólo dos equipos los que estrenen los nuevos campos de fútbol 11 de césped artificial que se han instalado en las obras de reforma y mejora que se han realizado desde finales de agosto en el recinto propiedad de Tremón, según el registo de la propiedad de Córdoba y cuya titularidad también disputa el exconcejal de UCOR Rafael Gómez Sánchez.

El regreso de las categorías inferiores del Córdoba CF a la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, que no afectará a prebenjamines, benjamines y alevines porque no se ha realizado ningún campo de fútbol 7, comenzará con sólo dos partidos, que están previstos para el domingo 2 de octubre.

El primer partido oficial será choque del cadete A del Córdoba CF ante el Altair, un duelo fijado para las 12.00 horas. Posteriormente, el juvenil B de Liga Nacional también recibirá al Goyu Riu ceutí desde las 14.00 horas en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios